Somos un equipo pequeño y apasionado. Nuestro tamaño nos permite ser ágiles en responder a nuestros clientes y versátiles en adaptarnos a sus necesidades. Nuestras experiencias y fortalezas son diversas pero nuestros objetivos singulares: apoyar a nuestros clientes en superar los retos que enfrentan. Compartimos una serie de valores fundamentales que nos guían.
Proteger la confidencialidad y transparencia es primordial. Procuramos ser siempre objetivos. Somos abiertos sobre posibles conflictos de interés antes de aceptar un mandato. La discreción y el custodio de la información que manejamos es indispensable. La credibilidad es vital.
Trabajar con diligencia y tenacidad en todo momento. El compromiso de generar valor para nuestros clientes es absoluto. Somos detallistas en nuestros entregables. Minuciosos en las transacciones que estructuramos. Nos involucramos directamente en cada paso de una transacción para asegurar la calidad de nuestro trabajo.
“Todos los beneficios en la vida vienen del interés compuesto: ya sea en el dinero, relaciones personales, amor, salud, actividades o hábitos.”
– Naval Ravikant
Conocer los puntos de vista y las experiencias de nuestros clientes nos dan el contexto que necesitamos. Lo complementamos con nuestras experiencias para asesorarlos y guiarlos exitosamente a través del proceso transaccional.
Buscamos siempre desarrollar el talento y cultivar las relaciones de nuestro equipo.
Cultivar relaciones de negocios que perduren en el tiempo. Nuestro negocio es transaccional. Estructuramos transacciones con una visión a futuro. Preferimos sacrificar oportunidades a corto plazo si podemos a generar mayores retornos a futuro. Ganarse el respeto duradero de una contraparte es tan importante como mantener la confianza nuestro cliente.
Entender profundamente para asesorar sobre decisiones difíciles. Un empresario de larga trayectoria sin claras opciones de sucesión. Socios que se han distanciado con el tiempo. Un fundador que — luego de décadas — se separa de su empresa. Emociones profundas. La empatía nos permite entender las motivaciones de nuestros clientes para asesorarlos sobre los retos que enfrentan.
“Las historias son la forma más poderosa de proponer ideas en el mundo de hoy.”
– Robert McKee
Trabajamos meticulosamente en el diseño gráfico de presentaciones que impresionan a primera vista. Lo respaldamos con la construcción de modelos financieros que se sustentan por si solos. Detrás cada transacción, una tesis de inversión. Detrás de nuestras recomendación, investigación y análisis comprehensivo.
Creamos historias visuales para nuestras propuestas. Recomendaciones para una junta directiva. Presentar el contexto de una empresa y su industria, para comunicarle confianza a un potencial inversionista. La comunicación efectiva depende de ambas la forma y el fondo. Una gráfica precisa dice más que mil líneas en Excel. Una historia bien contada es una herramienta poderosa.
Nuestro aprendizaje es un proceso sin fin. Destilar información compleja y reducirla a lo esencial es un arte. Requiere investigación y verdadera comprensión. Somos estudiantes perpetuos. Entramos de lleno en el proceso de entender a nuestros clientes, sus organizaciones y el contexto de su industria. Nuestro análisis y proyecciones financieras son el resultado de ese proceso.